

En Movimientos Kármicos, el sonido del tambor ancestral despierta memorias que tu mente olvidó, pero tu cuerpo aún guarda.
Cada vibración penetra en las capas más profundas de tu ser, provocando movimientos naturales y espontáneos que liberan emociones, bloqueos y causas invisibles que han condicionado tu vida.
Se trata de entender, comprender e integrar.
Aquí, el alma guía, el cuerpo expresa y la energía se reordena.


Es una técnica de transformación profunda que Zulem Collin desarrolló como resultado de años trabajando con constelaciones familiares, vidas pasadas, regresiones, investigación sobre campos mórficos, chamanismo y sanación emocional.
A través del uso del sonido del tambor (una herramienta ancestral de conexión), logramos acceder al campo mórfico de la persona, emocional, energética y transgeneracional que ha sido almacenada a lo largo de tu historia, incluso de los ancestros y vidas pasadas.
En este campo se guardan las causas no resueltas de muchos efectos que hoy se viven como tristeza sin razón aparente, pérdidas económicas constantes, sensación de abandono, soledad, relaciones que se rompen sin explicación, miedo, culpa, autosabotaje.
Lo que hacemos, es que a través del sonido, el cuerpo empieza a moverse y a liberar memorias, expresar lo que antes estaba bloqueado y ahí es donde ocurren los Movimientos Kármicos. No en la mente, sino en el cuerpo, en la energía, en la vibración.
La palabra Kármico no la usamos desde el castigo sino desde la causa y el efecto, identificamos las causas invisibles que están creándoles efectos dolorosos y las transformamos de raíz.
Este trabajo no es mental ni lógico: es corporal, vibracional y emocional, por eso es tremendamente poderoso, porque mueve lo que estaba estancado y reordena lo que estaba fuera de lugar.
Movimientos Kárnicos una experiencia que remueve todo lo que se está bloqueando.

Esta experiencia está diseñada para quienes buscan dar el siguiente paso: expandirse.
Para líderes, terapeutas, empresarios, seres despiertos que desean alinear su vibración con su propósito.
Es para quienes desean refinar su grandeza interior y mover su energía al siguiente nivel.
Guía, canal y creadora de esta técnica de transformación profunda. “Movimientos Kármicos” es una herramienta canalizada por ella; la denomina “Hacker del Inconsciente” para desbloquear caminos, abre posibilidades
A través de su mentoría Quantum Business Human guía a personas para sanar, evolucionar y expandir su poder, mejorando relaciones, negocios y conexión divina
Zulem ha dedicado más de una década a integrar la sabiduría de las constelaciones familiares, el chamanismo, las regresiones, los campos mórficos y la sanación emocional.
Su enfoque une lo ancestral y lo contemporáneo, lo espiritual y lo humano, en una propuesta única que transforma desde el cuerpo y el alma.
“El alma sabe moverse cuando el cuerpo se atreve a escuchar.”
